Concertinas sobre muros de hormigón

Son muchas las empresas que apuestan por las concertinas como la empresa cárnica famadesa, a la hora de defender sus perímetros, debido a  la seguridad y sobre todo efectividad. Como ya habíamos comentado en algún post anterior Lugares recomendados para instalar concertinas, estas pueden instalarse en varios lugares, y entre ellos se encuentran, las concertinas sobre muros de hormigón.

En este […]

Instalación de concertinas en zonas residenciales

Son décadas instalando concertina en diversos lugares como elemento disuasorio de defensa, y aunque casi siempre la concertina se ha instalado en centros penitenciarios o pasos fronterizos, ahora también realizamos instalaciones de concertina en urbanizaciones privadas.
Tras años sufriendo robos y asaltos en chalets y urbanizaciones, los ciudadanos han comprobado que viven desprotegidos ante cualquier […]

Talleres ferroviarios ADIF

La concertina, es un instrumento muy utilizado para la protección de varios emplazamientos, uno de ellos son los talleres ferroviarios, en donde ya hemos instalado muchos de nuestros productos.

En este caso, Desde European Security Fencing instalamos varios metros lineales de concertina L type en los talleres ferroviarios de ADIF, ubicados en Málaga, la instalación […]

Instalación de concertinas en refinería

Las refinerías de petroleo son lugares que exigen un gran nivel de seguridad. En este caso ESF y Mora Salazar realizamos la instalación tanto del cercado, formado por Malla simple torsión plastificada en verde, y concertinas L type instalada en la coronación del cercado.

La instalación se realizó en la refinería de REPSOL en Cartagena, […]

¿ Por qué se le llama al alambre de cuchillas, concertina?

Si has llegado hasta aquí te estarás preguntando ¿ Por qué se le llama al alambre de cuchillas, concertina?. Son muchos los nombres a los que se refiere hoy día a las concertinas, como “alambre de cuchilla”, “cuchillas”, “alambre de sierra”, pero su verdadero nombre con el que se bautizó “concertina”.

El nombre de este […]

Como instalar concertinas en 8 sencillos pasos

Importante: Antes de comenzar a instalar los rollos de concertinas, siempre utilizar guantes de trabajo para proteger tus manos. Los guantes con palmas reforzadas son ideales para ayudar a proteger las manos al agarrar el alambre de concertina.
 

 

Tras estos 8 sencillos pasos ¡Ya tenemos nuestra concertina […]