Concertinas sobre muros de hormigón

Son muchas las empresas que apuestan por las concertinas como la empresa cárnica famadesa, a la hora de defender sus perímetros, debido a  la seguridad y sobre todo efectividad. Como ya habíamos comentado en algún post anterior Lugares recomendados para instalar concertinas, estas pueden instalarse en varios lugares, y entre ellos se encuentran, las concertinas sobre muros de hormigón.

En este […]

Instalación de concertinas en zonas residenciales

Son décadas instalando concertina en diversos lugares como elemento disuasorio de defensa, y aunque casi siempre la concertina se ha instalado en centros penitenciarios o pasos fronterizos, ahora también realizamos instalaciones de concertina en urbanizaciones privadas.
Tras años sufriendo robos y asaltos en chalets y urbanizaciones, los ciudadanos han comprobado que viven desprotegidos ante cualquier […]

Talleres ferroviarios ADIF

La concertina, es un instrumento muy utilizado para la protección de varios emplazamientos, uno de ellos son los talleres ferroviarios, en donde ya hemos instalado muchos de nuestros productos.

En este caso, Desde European Security Fencing instalamos varios metros lineales de concertina L type en los talleres ferroviarios de ADIF, ubicados en Málaga, la instalación […]

Instalación de concertinas en refinería

Las refinerías de petroleo son lugares que exigen un gran nivel de seguridad. En este caso ESF y Mora Salazar realizamos la instalación tanto del cercado, formado por Malla simple torsión plastificada en verde, y concertinas L type instalada en la coronación del cercado.

La instalación se realizó en la refinería de REPSOL en Cartagena, […]

Centro penitenciario de Málaga

Nuestra andadura en la fabricación de la concertina empezó en el año 2003, fabricando concertinas para el centro penitenciario de Toledo y hasta hoy día, que con más de 22 centros penitenciarios que han confiado su seguridad en European Security Fencing.

La concertina instalada en los centros penitenciarios suele ser Concertina L type, como en […]

Central nuclear de Almaraz

Las centrales nucleares conocidas por ser un lugar inaccesible debido a su alto nivel de seguridad establecido, es otro de los sectores que cuenta con varios de nuestros productos de seguridad pasiva.

Concretamente en la Central nuclear de Almaraz (Cáceres) realizamos la instalación de 9.000 metros lineales de concertina, tipo concertina 10, instalados sobre una […]