Las centrales nucleares conocidas por ser un lugar inaccesible debido a su alto nivel de seguridad establecido, es otro de los sectores que cuenta con varios de nuestros productos de seguridad pasiva.

Concretamente en la Central nuclear de Almaraz (Cáceres) realizamos la instalación de 9.000 metros lineales de concertina, tipo concertina 10, instalados sobre una malla metálica en la parte superior con combinación medio – bajo

concertina-en-central-nuclear-3

Una de las cualidad que tiene la concertina, es que esta puede ser instalada en cualquier sitio, como podemos ver hasta en la parte lateral de un puente, con esto se quiere conseguir que ninguna persona accediendo de forma marítima pueda acceder al área restringida.

concertina-en-central-nuclear

No solo la concertina formo parte de la instalación de seguridad de esta central nuclear, también el roto anti salto fue instalado en la parte superior de una puerta motorizada de acceso al edificio.

Gracias a este elemento de seguridad pasiva, se consigue que  ninguna persona ajena a la central nuclear pueda acceder a esta intentado saltar la puerta de acceso.

rotor-anti-salto-central-nuclear