Mora Salazar

Mora Salazar fundada en el año 1975 es la compañía líder en España en fabricación, distribución e instalación de cerramientos, elementos de seguridad vial y seguridad pasiva.

Dedicada desde sus orígenes a la fabricación e instalación de cerramientos hasta hoy día, tras una gran evolución y crecimiento empresarial en el año 1991 creó la filial “Mora Salazar Seguridad vial” dedicada a la fabricación de elementos de seguridad vial.

El grupo Mora Salazar se ha convertido en un referente mundial hoy día en el sector de la seguridad pasiva, ya que gracias a la empresa filial European Security Fencing fundada en el año 2003 y siendo único fabricante de concertina en Europa, ha proyectado a la compañía hacia mercados de todo el mundo.

Más de 35 años son los que Mora Salazar lleva trabajando en una constante evolución, ampliando sus plataformas de fabricación, distribución y cobertura, estando hoy día presente en más de 25 países.

 

Mora Salazar cuenta con su propia área de I+D, apoyada en los mejores ingenieros y técnicos llevando adelante proyectos de gran envergadura.

En el ejercicio responsable y ético de su actividad Mora Salazar asume un compromiso con la sociedad, presente desde los orígenes de la compañía, que se articula mediante el desarrollo de productos de alta seguridad, que responden a las necesidades de los clientes donde opera.

 

Productos y servicios

Mora Salazar fabrica, suministra e instala pretiles metálicos de diversos niveles de Contención: contención Alta (H2 y H3), con la denominación “MOSA 16″ y “MOSA 20″, respectivamente. Se trata de barreras metálicas de seguridad específicamente diseñadas para su implantación en bordes de tablero de obras de paso , coronación de muros de sostenimiento y obras similares.

Además, fabrica e instala barandas metálicas para pretiles mixtos empleados como guardarrailes con el fin de evitar que los vehículos suban a la acera.

Asimismo Mora Salazar ha desarrollado otros productos de seguridad vial como barandillas, pantallas, revestimientos, impostas, pasarelas, marquesinas o pérgolas entre muchos otros.

Mora Salazar es la empresa líder en fabricación e instalación de cerramientos para grandes proyectos en España, tanto privados como de obra pública. Cerramientos de autovías, tramos ferroviarios, aeropuertos, estaciones de tren, grandes terrenos rurales, plantas de hidrocarburos, plantas eléctricas, centros penitenciarios, fronteras, etc.

Mora Salazar ofrece una amplia gama de cerramientos compuesta por cercados metálicos, verjas, mallas, puertas batientes y deslizantes, vallas provisionales y accesorios que se adaptan a las condiciones y características técnicas de cualquier tipo de instalación.

Los productos de Mora Salazar se caracterizan por una alta resistencia a elementos externos ,como la corrosión producida por las condiciones ambientales agresivas, que garantizan a todos sus materiales prolongando el tiempo de vida útil.

Mora Salazar ofrece los servicios de una empresa especialista en Conservación Integral de carreteras, ya que dispone de la máxima clasificación de contratistas O-2-D otorgada en España.

Mora Salazar tiene un equipo de profesionales altamente cualificados y con una amplia experiencia para realizar todo tipo de instalaciones.

Con sus más de 130 trabajadores se ha configurado un equipo especializado en todo tipo de proyectos.

Conócenos

Conoce más sobre Mora Salazar

Conócenos