Son décadas instalando concertina en diversos lugares como elemento disuasorio de defensa, y aunque casi siempre la concertina se ha instalado en centros penitenciarios o pasos fronterizos, ahora también realizamos instalaciones de concertina en urbanizaciones privadas.

Tras años sufriendo robos y asaltos en chalets y urbanizaciones, los ciudadanos han comprobado que viven desprotegidos ante cualquier situación de intento de intrusión en sus hogares.

Son muchos los elementos de seguridad que pueden instalarse alrededor de una urbanización para impedir su paso, pero nuestra concertina, contiene diversas ventajas frente a otros elementos de seguridad.

European Security Fencing como empresa especialista en la fabricación e instalación de concertina ofrecemos un estudio del perímetro en cuyo lugar se instalará la concertina y posteriormente  realizaremos la instalación en el perímetro.

¿ Qué conseguiremos instalando concertina en nuestra urbanización?

Prevenir los robos y asaltos, debido a que la concertina se caracteriza por ser un elemento de seguridad pasiva, disuasorio que produce un efecto psicológico, en la persona dispuesta a violar la zona de seguridad establecida.

Características sobre la instalación de concertina en urbanización

Entre otras instalaciones de concertina, esta se caracteriza por haberse realizado en una urbanización en la zona de Benalmádena (Málaga), 2.000 metros lineales de Concertina 25 instaladas sobre una de las paredes laterales, que conforman el muro de ladrillo, que rodea todo el perímetro.

En este caso se optó por la instalación de única linea concertina, ya que el nivel de seguridad es bajo, entre todas las combinaciones posibles, esta, la combinación 1, puede considerarse la más adecuada para lugares residenciales.