Sostenibilidad y reciclaje

No produce ningún impacto ambiental en el momento de su instalación, ya que no produce ningún residuo de obra. Además es desmontable y reciclable.

Prevención

Gracias a la disuasión que producen sobre las personas debido a su efecto psicológico, esto provoca una prevención ante posibles intrusos.

Calidad

La concertina elaborada con materias primas de calidad, su fabricación en nuestra fábrica permite aplicar estrictos controles de calidad al proceso de producción.

Precio económico

La producción de concertina en nuestra fábrica nos permite ofrecer un precio económico y accesible, consiguiendo así que la seguridad pasiva sea accesible a cualquier persona.

Adaptabilidad

Gracias a su fácil manipulación, no necesita ningún tipo de obra para su instalación, las concertinas se adaptan a diferentes tipos de superficie, como pueden ser muros de hormigón, vallas, barandillas o a ras del suelo.

  • concertina protegiendo central nuclear

Personalización

Posibilidad de personalizar las concertinas en cuanto a dimensiones, grosor de la cuchilla, colores o materiales.

Fácil instalación y transporte.

La colocación de las concertinas se puede realizar de una forma sencilla, únicamente equipado con guantes especializados, puede ser manipulada para su instalación, además puede volver a ser instalada en una nueva ubicación.

Durabilidad

La vida útil de las concertinas puede llegar a los 10 años, si se trata de concertina galvanizada o más de 30 años si es concertina de acero inoxidable, ya que está preparada para soportar condiciones ambientales extremas.

Defensa las 24 horas

Ofrece seguridad y tranquilidad durante todo el día ante la posible intrusión de personas ajenas a un área perimetral, ya que su instalación es fija y no requiere ningún tipo de mantenimiento ni configuración.