European Security Fencing

European Security Fencing (ESF) fundada en el año 2003 y ubicada en Cártama (Málaga) es la única empresa española y fabricante europeo de alambre dentado tipo concertina, perteneciendo al grupo empresarial Mora Salazar, fundado en el año 1975 como empresa dedica al sector de fabricación e instalación de verjas y cerramientos.

ESF ofrece actualmente una amplia gama de elementos de seguridad pasiva compuesta por concertina, concertina electrificada, despliegue de barreras, rotor anti escalada y accesorios para la instalación de concertina.

Nuestra experiencia de más de 10 años y la utilización de última tecnología nos permite garantizar a nuestros clientes el máximo rendimiento de todos los productos.

Con sede en Málaga y una delegación en Berlín (Alemania), ante una creciente exportación ha logrado una presencia global de sus productos en más de 20 países de todo el mundo, convirtiéndose así en una compañía líder en Europa en la fabricación e instalación de concertina.

La empresa ha apostado por la utilización de materias primas de primera calidad, la aplicación de nuevas tecnologías a los procesos de producción y trabajando con maquinaria especialmente diseñada para cada fase de elaboración del producto, ha llevado a ESF a ser una empresa líder en el sector de la seguridad pasiva.

Gracias a la inversión constante en I+D y del trabajo que realizan los ingenieros y técnicos que forman el equipo humano de ESF, salen adelante todos los proyectos, que llegan a convertirse en novedades pioneras en el sector de la seguridad pasiva.

ESF se ha impulsado dentro y fuera de nuestras fronteras bajo la condición de ofrecer un servicio de calidad que englobe la fabricación del producto, la comercialización e instalación, por parte de personal propio cualificado, y el asesoramiento al cliente durante todas las etapas del proyecto.

Nuestra filosofía

La misión, visión y valores de European Security Fencing están dirigidos a realizar el cumplimiento de los objetivos estratégicos del Grupo Mora Salazar y por tanto consolidar nuestra posición como referente en el mercado de la seguridad pasiva, con la única perspectiva de beneficiar y satisfacer a nuestros clientes.

  • Ser una compañía multinacional responsable, eficiente y competitiva, comprometida con la seguridad y el medio ambiente.
  • Una empresa dinámica, eficiente y preparada para competir globalmente.
  • Servir a los mercados superando las expectativas de sus clientes a través de productos de alta calidad.
  • Contribuir a la formación y desarrollo de nuestros empleados.
  • Personas: actuamos con profesionalidad, lealtad y respeto a las personas.
  • Seguridad: nos comprometemos con la seguridad laboral, esforzándonos en inculcar una cultura preventiva.
  • Trabajo en equipo: Persiguiendo un objetivo común, fomentamos la participación de todos compartiendo información.
  • Orientación al cliente: Centrar nuestros esfuerzos en la satisfacción del cliente.
  • Innovación: realizamos estudios y promovemos mejoras continuas para conseguir la máxima calidad.
  • Orientación a resultados: trabajamos para alcanzar los objetivos del proyecto empresarial.

Nuestros resultados

 

0%
El 75% de nuestro volumen de ventas es de carácter intencional
0%
El 90 % de venta e instalación de concertina en España es realizada por European Security Fencing
0%
El 100 % de las concertinas elaboradas en Europa proceden de nuestra fabrica

 

Nuestros clientes

Para European Security Fencing la confianza depositada de nuestros clientes es una apuesta de valor, una garantía de calidad para la compañía.

Le agradecemos la confianza que nos otorgan durante nuestra trayectoria, un apoyo que ha permitido que seamos una empresa consolidada y con gran proyección de futuro en el sector de la seguridad pasiva.